El servicio de redención

 The Mardeorofgnnat Service es una organización de membresía privada. Solo los Miembros pueden ponerse en contacto y comunicarse con nosotros, por teléfono o correo electrónico, y solicitar nuestras herramientas, productos y servicios. La membresía es GRATUITA, está disponible solo a través de la aplicación y cada aplicación está sujeta a aprobación. Para obtener más información sobre cómo obtener una membresía a través de la aplicación, consulte la pestaña / botón "Membresía" verde en la parte superior de la página de inicio de nuestro sitio web (más arriba).

Originalmente, algunos de nuestros miembros estaban profundamente involucrados en el movimiento patriota desde principios de los 90 y tienen, hasta el día de hoy, una historia bastante extensa en estudios de derecho y experiencia con procedimientos judiciales judiciales y tácticas de tribunales no convencionales. Fuimos los  MUY PRIMEROS aparecer en línea proporcionando las herramientas y los servicios, por lo tanto, el "Servicio de canje"  (que ve aquí) que ponemos a disposición de nuestros miembros (que ahora ve, hoy en día, muchos otros que intentan 'imitarnos' , quién y qué somos, todo lo que ponemos a disposición hoy que comenzamos a poner a disposición en 2001 por primera vez en línea). Antes de nuestra aparece en línea en Agosto de 2008, que en realidad  apareció por primera vez en línea en 2013 - como el Descifrando el Código Webstore .

 AÚN SOMOS el Primer Recurso  1 "Recurso" con el alcance más extenso en el área de lo que ahora conocemos comúnmente como "Redención". Por lo tanto, somos ... "¡El servicio de redención!" 

 Cuando aparecimos en línea por primera vez en 2013 (como la tienda web Cracking The Code) ... en aquel momento, había resistencia inmediata para nosotros. ¡Los Powers that Be y todos sus miembros de la pandilla Soup Alphabet NO querían que nosotros pusiéramos esto a su disposición! Experimentamos oposición y muchos otros gravámenes que estaban destinados a sabotear nuestros esfuerzos en el camino. (Sí ... los agentes provocadores, a través de sus agencias selectas de pandillas alfabéticas defacto, intentaron hacernos caer en más de una ocasión).

Sin embargo, nos mantuvimos enfocados, decididos y dedicados a superar. No perdimos de vista la batalla, ni nos doblamos en la lucha. ¡Eventualmente, a través de nuestras victorias, demostramos que no nos iríamos pronto y todavía estamos aquí y seguimos fortalecidos hasta el día de hoy!

Dispuestos a imponerse desde el primer día # 1, comenzamos a acelerar más allá de nuestros puntos de referencia originales mucho antes de lo previsto originalmente como hemos tenido problemas para superar los muchos obstáculos, tropiezos, deliberadas " barricadas " en nuestro camino. Obviamente, hemos ganado la fuente central número 1 de Title America para esta información y procesos. Seguimos dedicados a esta causa, objetivo y misión de lo que llamamos nosotros mismos ("Servicio de redención").

Sobre nosotros